Wednesday, November 12, 2008

If I'm To Fall...



Pues ultimamente mi mente ha estado vagando.. la ratita que trabaja en mi cabeza se tomo unas vacaciones, hasta me duele la cabeza pensar como se escribe algo :S..
En fin, como no tengo nada bueno que decir, pongo este video de DIOS..
Me la dedico a mi y al David, no se porque le gusta mucho esta cancion, Ya Se!!! le gusta porque esta bien pinches buena y es de Oasis.. xD
Liam se ve bien bueno u.u

PS Ese wey hasta con sombrero se ve bien.. u.u

3 comments:

miss tifoidea said...

waaa cálmate, cálmate, ya sé que lo amas, no es para tanto...
Waaa!!! Esa puta rata!!! Carbura!!! Quiero de regreso los viejos posts del viejo Carlitos!!! >.<

miss tifoidea said...

buuu
Cómo olvidar tu tierna historia de amor con David.
>.<
Parecen una pareja de ancianos casados.
:O

YoPiTa said...

q wapa cancion..!!!


ey pasaba a dejarte mis saludos..
he estado asi como bn alejada de todo el mundo este ..
jaja
en fin
ah! te agregare a mi msn..
asi de patua xD
jaja
en fin!
acepta o si no te ciber pego
jaja
se nota q ando aburrida.. estoy en clases y kiero puro moriiir! xD
ya me retiro...


saluditoooos!!!