Friday, October 31, 2008

Blah Blah Blah (untitled pt 2)

llegue a una conclusion..
creo que me hice wilo de la noche a la mañana por el simple miedo a la soledad.
Despues de estar acostumbrado a la soledad por 20 años, me desespere y decidi
ponerle un 'hasta aqui' a eso.
Y esta vez no estoy buscando una excusa para justificar mi comportamiento, la verdad la cague y punto. Pero sinceramente fue por eso.. la Soledad y el Karma no me dejan en paz.
ahora bien es bueno o malo no hablar con la verdad y mentir en vez de herir a alguien.
Al parecer mi dicho de 'no es una mentira si tu la crees' no me sirvio.. por que al final todo salio mal y resulto ser que hablar con la verdad era lo mejor.
Estaba leyendo el blog de mi buenisima amiga Ale, y creo que por mas que hago la retrospectiva, nunca aprendo y sigo cometiendo los mismos errores. La experiencia enseña, si claro! entonces porque es que no cambia nada. Una de dos, mi Dios la tiene contra mi o simplemente estoy bien pendejo y destinado a cometer los mismos errores una y otra vez.
Otra cosa.. ya no puedo escuchar mis canciones favoritas porque me recuerdan a esa persona, otro detalle que espero no se me olvide para la proxima, no le dediques tus mejores temas a la persona que quieres, por mas bonitos los recuerdos que te traigan, el dolor no acaba.

3 comments:

Khanrad said...

Ya déjalo Carlitox...
lo que necesitas son unas buenas chelas, es poco sano hacer eso, y quién mejor que YO para decírtelo (h). Saludos =)

miss tifoidea said...

Carlitos querido:
te perdiste por miedo a la soledad. Pero se te olvida que no estás completamente solo.
Tienes amigos que te querrán siempre y te apoyarán por más wilo, antisocial, o incomprensible que seas.Claro no podemos darte lo mismo que una chica, pero ahí estaremos cuando nos necesites.
Te quiero :D
Yo.
PD: tu destino lo decides tú y nadie más que tú. Si no aprendes de tus errores, es porque no has querido. O quizás aún no estabas listo para hacerlo.

LennOn kGB said...

lo wilo te lleva a más soledad, ten cuidado we.. luego terminas peor