Saturday, January 17, 2009

Coming Down The Nova

En la comida china de nuevo.. Esta vez comi hasta casi reventar, ya estoy que como solo por comerya ni tengo hambre y ahi sigo, y despues me siento culpable y fat!mientra me tragaba todo como animal amarrado por meses, me puse a pensar en lo que esta por venir.. la Uni (que miedito) Pues mi ultima oportunidad de hacer algomas que perder mi tiempo.. si todo sale mal pues ya no intentare. El pensamiento deMadurar me llego a la cabeza, se encendio esa luz, como foco en caricaturas. Quizas eso es lo que pasa cuando ya estas viejo (21 xD) No se si deberia de estar preparado para esto, porque si es asi, creo que aun no lo estoy, aun quiero ser un niƱo y tener esa actitud de I Don't Give A Fuck.. Pero bah ya estoy demasiado viejo para eso.. a ver que pasa. En fin 4, 12 , 21, 25, 30 y 44 son los numero de la suerte que venian en la galleta..

1 comment: